¡Síguenos!

Regalos de Navidad Mujer

Contenidos

¡Buenos días a todos!

Ya estamos de vuelta, ¿cómo habéis empezado el mes de noviembre? ¡Esperamos que muy bien!

¡Comienza la cuenta atrás! Llegan las fechas más entrañables del año, las tiendas y las calles empiezan a adornarse y con ello comienzan los quebraderos de cabeza, ¿Qué comprar? ¿Qué regalar?

Como todos sabéis, hacer deporte está de moda, algunos optan por el running, otros por el padel, yoga, pilates, gym… ¡Para gustos los colores!

Os recordamos que a la hora de hacer deporte es muy importante equiparte con ropa cómoda, además el calzado también es fundamental ya que en la mayoría de los deportes el pie es el protagonista, por lo que es muy importante buscar un calzado específico para el tipo de entrenamiento que realicemos.

En DECIMAS estas Navidades nos hemos propuesto ser prácticos. ¿Cuántas veces compramos cosas que se quedan en el armario? ¡Se acabó! Estas Navidades… ¡se práctico!

Esta semana el post va dirigido para todas vosotras. Los mejores regalos acaban siendo los que más utilizamos, ¿o no estáis de acuerdo? Por ello queremos dejaros varias propuestas para que podáis añadir a vuestra lista de Regalos de Navidad, ¡veréis como acertáis!

1) Conjunto de mallas y top:  A todas nos gusta ir bien conjuntadas a nuestras sesiones de entrenamiento. ¿Qué os parece si optamos por este total look?

Malla Running Snake: ¡Muy recomendables! Gracias a su costuras posteriores y la compresión de su tejido favorece el efecto push-up. ¡Añádelas a tu lista! 

Top Running High Support: Recomendado para deportes con movimientos muy repetitivos. Espalda cruzada para mayor libertad de movimiento. Copas moldeadas que proporcionan una sujeción firme sin necesidad de aros.  ¡Hazte con el! 

Regalos de Navidad - Conjunto Tenth

2) Si eres de tonos claros te dejamos otra propuesta muy acertada:

Camiseta Tenth tirantes vivos

Mallas Tenth 

Regalos de Navidad - Conjunto Tenth

 

Recuerda que en DECIMAS.es puedes encontrar una gran variedad de looks, ¡Elige el que más se adapte a tu estilo!

En cuanto al calzado, esta semana… ¡Apostamos por Tenth!

3) Tencomfort: 

Ideales para todas aquellas que estéis iniciándoos al running. Conseguirás una buena sujeción gracias a las bandas sintéticas del empeine. La mayor cantidad de espuma en la media suela aporta mayor amortiguación y un plus de estabilidad. ¡Elige tu color!

5515043502-239.a76ef047d8d24c03823acdf41c4ee7c8

 

4) Apolo: Otro modelo ideal para nuestros entrenamientos. Si buscas comodidad y diseño a buen precio, ¡apuesta por ellas!

5715043519-332

5) Athÿpically: Otra opción muy acertada, puedes encontrarlas en tres colores: Negro, gris, rojo. ¿Con cuáles te quedas?

 

zapatilla_mujer_Polinesia 5515043519-220

 

¡Que no te pille el toro! ¿Qué prioridades tienes en la lista de Regalos de Navidad? ¡DECIMAS siempre es una buena opción! www.decimas.com/es-es

Estas Navidades… ¡regala Tenth, regala deporte!

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!