¡Síguenos!

deportes-verano

5 deportes para practicar en verano

Contenidos

Los días de calor y las vacaciones pueden hacer que nos dé pereza practicar deporte. Son muchos los que están en forma durante todo el año, pero con la llegada del buen tiempo dejan el ejercicio fuera de su rutina diaria. Para seguir en forma sin importar el momento, es importante elegir deportes que te gusten y que te permitan estar al aire libre, de este modo se evita la tentación de dejarlo para otro momento.

Senderismo

Caminar es un ejercicio excelente para cuidar el corazón, perder peso, tonificar las piernas y despejar la mente prestando atención solamente a lo que nos rodea. Si, además, elegimos una ruta de senderismo para disfrutar de la montaña, la sensación de libertad será mucho mayor.

Zapatilla outdoor Tenth Sauce Win para mujer

Para evitar tropezones y lesiones, elige unas zapatillas de montaña que proporcionen un buen agarre y se ajusten al pie sin perder la comodidad que necesitas para disfrutar del paseo.

Trekking

Si quieres ir un paso más allá, decídete por el trekking. Lo importante es que valores bien las opciones y elijas una ruta adaptada a tu forma física, teniendo en cuenta que los senderos homologados varían entre los 10 y los 50 kilómetros.

Mochila Tenth Sierra de 10 litros

El trekking mejora la salud cardiovascular, reduce el colesterol, ayuda a perder peso y mejora notablemente la salud mental. No olvides ir bien equipado, necesitarás una mochila de gran capacidad para llevar agua, comida, un botiquín para emergencias, ropa de abrigo y protección para la lluvia.

Vóley-Playa

El deporte perfecto para practicar entre amigos y disfrutar de un día de playa divertido. El vóley-playa mejora los reflejos y la coordinación, ayuda a quemar calorías y es un gran aliado del sistema circulatorio. Además, te pondrás moreno sin darte cuenta.

Bañador Polinesia Bisbi Print para hombre

 

Lo mejor es que utilices un bañador para jugar al vóley y otro diferente para entrar en el agua. Para hacer deporte debes elegir una prenda ligera y cómoda con la que puedas moverte con libertad.

Patinaje

El patinaje, además de ser divertido, es un deporte aeróbico que ayuda a fortalecer los músculos, el corazón y los pulmones, a quemar calorías y a mejorar el equilibrio. Los parques en la ciudad y los paseos marítimos son perfectos para patinar durante el verano y disfrutar del viento en la cara.

Shorts de felpa Tenth cordón para niña

La ropa cómoda que permita realizar cualquier movimiento es fundamental, sin olvidar la protección para rodillas y codos, además del casco para practicar este deporte con seguridad.

Bicicleta de montaña

Aprovecha las vacaciones para recorrer con la bicicleta zonas cercanas que nunca has visitado. Para evitar el calor, elige la primera hora de la mañana y no hagas recorridos demasiado largos, de este modo disfrutarás subido en tu mountain bike.

Bermuda casual Tenth felpa apra niño

El ciclismo de montaña aumenta la capacidad pulmonar, mejora el sistema inmunitario y ayuda a tonificar los músculos. Elige ropa cómoda y ligera para montarte en la bicicleta y ¡no olvides el casco para proteger la cabeza!

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!