¡Síguenos!

deportes de nieve

5 deportes de nieve para disfrutar del invierno

Contenidos

La nieve ha sido la protagonista en el inicio de este 2021. Filomena lo tiñó todo de blanco y pudimos ver a personas con esquís por las calles de algunas ciudades. ¡Algo inaudito hasta ahora! Hoy en Décimas te proponemos 5 deportes de nieve para disfrutar del invierno. Y te recordamos lo importante que es ir equipado con la indumentaria y accesorios adecuados. La técnica de las 3 capas te ayudará no pasar frío. ¡Mira nuestras propuestas de ropa para llevar en la nieve!

1. Snowboard

Uno de los deportes extremos de nieve es el snowboard, que requiere mucha pericia y habilidad por parte del deportista. Para realizarlo se precisa una tabla de snow y los más audaces consiguen realizar verdaderas acrobacias y piruetas con ella. Prepara el equipamiento que necesitas para aislarte del viento, del frío, del sol y de la humedad y consigue tus tres capas de ropa en Décimas: camiseta térmica, chaqueta polar y cazadora impermeable y transpirable. ¡Un snow look perfecto!

Camiseta térmica Tenth para hombre

Chaqueta polar Tenth para hombre

Cazadora softshell outdoor Tenth Pomando para hombre

2. Raquetas de nieve

Caminar sobre un manto blanco puede ser una tarea ardua, pero se convertirá en una actividad física de deleite en plena naturaleza si utilizamos unas raquetas adecuadas. Este es un deporte de invierno apto para todas las edades, con rutas que se adaptan al nivel de cada persona. Elige los complementos de invierno que necesitas para disfrutar en la montaña: una buena hidratación es importante en tu excursión, así que no olvides una botella 100% tritán y una mochila Tenth

Botella de hidratación Tenth Tritan

Mochila Tenth Sierra de 10 litros

3. Esquí

No podía faltar el esquí en nuestras propuestas. Poco hay que añadir a lo que ya conocemos del deporte rey en la nieve. Además de tu forfait, debes hacerte con botas, esquís y bastones y no olvidar el casco, los guantes, las gafas y, por supuesto, ropa de abrigo para la nieve. Te dejamos algunas prendas imprescindibles en el equipamiento femenino para hacer el après ski abrigada y con estilo: conjunto térmico de camiseta Tenth, malla seamless y chaqueta polar. Enfréntate a las bajas temperaturas. ¡Nos vemos abajo!

Camiseta Seamless Tenth Crop para mujer

Malla Seamless Tenth para mujer

Chaqueta polar Tenth Lamb Fleece para mujer

4. Tubing snow

Imagina tirarte por un tobogán de nieve en un colchón circular. Divertido, ¿verdad? Pues existe, se llama tubing snow y lo puedes encontrar en zonas reservadas dentro las estaciones de esquí. Es como lanzarse encima de un flotador hinchable en una pista perfectamente preparada. El tubing snow es una manera de disfrutar de la nieve sin necesidad de saber esquiar y en familia. Los niños irán genial con cazadoras acolchadas y accesorios infantiles de invierno.

Cazadora acolchada Tenth bloque para niño

Gorro casual Tenth Sport para niño      

5. Marcha nórdica

La marcha nórdica nació en Finlandia para que los esquiadores pudieran entrenar también en verano. De hecho, si lo practicas es probable que alguien te haya dicho eso de “pero… ¿dónde te has dejado los esquís?”, ya que es muy similar al esquí de fondo. Como tenemos la suerte de estar en temporada de nieve, lo mejor será practicarla en su medio, así que protege tus manos con unos guantes táctiles de punto y no te olvides de abrigar tus pies con unos calcetines largos. Ahora sí, ¡que comience la aventura!

    Guantes táctiles de punto forrado Tenth para mujer

Calcetines deportivos de rizo Tenth para hombre

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!