¡Síguenos!

Ropa deportiva sostenible y solidaria

Contenidos

En Décimas hemos lanzado nuestra primera colección unisex: una selección de ropa cómoda que se adapta a las necesidades tanto de hombres como de mujeres. Es la ocasión perfecta para que las parejas y los amigos vayan conjuntados. Y, ¿por qué no empezar a compartir el armario?

Nuestra colección unisex también tiene prendas para los más pequeños. Tanto los niños como las niñas disfrutarán con esta selección de ropa deportiva que puede seguir su ritmo en el día a día. Además, toda la familia podrá vestir igual en casa o para salir a la calle. ¡Les encantará!

Ropa deportiva sostenible

Además de encontrarla en el armario de cualquier miembro de la familia, la moda de nuestra nueva colección es sostenible. En Décimas creemos que la Tierra es nuestro bien más preciado y debemos protegerlo. Durante los últimos meses, hemos trabajado en la mejora de nuestros procesos de producción y logística para preservar el futuro de nuestro planeta y cuidar el ecosistema.

Celebrate Earth es una colección sostenible que apuesta por la diversidad en todos los sentidos. Las prendas están fabricadas con algodón y un 15% de poliéster reciclado.

Los tejidos suaves y los colores pastel son las principales características de Celebrate Earth. Las sudaderas son la prenda estrella y se pueden encontrar en varios modelos diferentes:

  • Sudadera básica sin capucha y con bolsillo canguro en corte oversize. Tiene cuello caja y la cintura y los puños elásticos.

Sudadera básica oversize Tenth unisex

Sudadera con capucha oversize Tenth unisex

  • Sudadera deportiva versátil y cómoda. Para los que prefieren los colores clásicos como el negro o el beige.

Sudadera deportiva Tenth unisex

  • Sudadera con capucha infantil con las mismas características que la prenda para adultos. La mejor forma de que se sientan mayores al vestir igual que sus padres.

Sudadera con capucha Tenth unisex infantil

Sudadera deportiva Tenth unisex infantil

Además, los más pequeños pueden combinarlas con pantalones de tacto agradable en el mismo tono o conjuntarlas con un color diferente.

Pantalón deportivo Tenth unisex infantil

Ropa deportiva solidaria

Celebrate Earth no solo es sostenible, también es solidaria. En Décimas queremos influir de forma positiva en la sociedad que nos rodea, por lo que donaremos el 1% de las ganancias que se obtengan con esta colección a la Fundación ANSE.

El principal objetivo de esta ONG se centra en la conservación de los ecosistemas y los hábitats y promueve acciones de sensibilización para la conservación del medioambiente. Actualmente trabaja en la protección de diversas zonas naturales de España, como el humedal de Los Carrizales, las salinas de Marchamalo, la reserva para la fauna de Malcamino o los sabinares del Noroeste. La campaña solidaria de Décimas aportará la cantidad recaudada a la protección del Mar Menor. En concreto, queremos involucrarnos en la restauración de la Caleta del Estacio.

Esta Navidad, tienes la oportunidad de regalar, o regalarte, ropa deportiva sostenible y unisex mientras colaboras con la protección de uno de los bienes más preciados de nuestra geografía. ¿Te apuntas?

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!