¡Síguenos!

Una prenda para cada deporte acuático

Contenidos

Con la llegada de la primavera empezamos a pensar en darnos un chapuzón. Aumentan las horas de sol y las temperaturas son más altas: es el momento perfecto para ir organizando todo lo necesario para hacer ejercicio en el agua o, al menos, cerca de ella. En Décimas hemos preparado una selección de prendas de baño y accesorios imprescindibles para disfrutar de ese deporte acuático que tan bien te sienta. ¡3, 2 1, al agua!

Bañadores para practicar natación

La natación es el deporte de agua más popular tanto en los meses de calor como durante el invierno. Además, se trata de una de las actividades físicas más completas que existen. Para tomar contacto antes de que empiecen las largas jornadas de verano, lo mejor es comenzar a ponerse en forma en una piscina climatizada.

Bañador de natación Tenth Zipper para mujer

Como no podía ser de otro modo, el traje de baño es la prenda imprescindible para nadar. Estar cómodo y moverse con facilidad son dos prioridades absolutas para practicar este deporte. Para conseguirlo, la bolsa de piscina femenina puede llenarse de bañadores con cremallera o de trikinis con bordes elásticos.

Trikini Tenth para mujer

Para obtener el ajuste perfecto y libertad de movimientos, los chicos pueden optar por un bañador bóxer de natación con el que estar cómodos mientras practican deporte.

Bañador de natación Tenth Boxer AOP para hombre

Bermudas y bikinis para los amantes del surf

Después de divertirse cogiendo olas sobre una tabla y enfundados en un traje de neopreno, los amantes del surf pasan muchas horas en la orilla observando a sus compañeros, estudiando el comportamiento del mar y disfrutando del contacto con la naturaleza.

Bañador casual Tenth Tropical para niño

La estética surfera está muy definida. Muy colorida y con estampados atrevidos, busca el término medio entre la comodidad y sentirse atractivo. Unas bermudas con dibujos de palmeras son una excelente opción para los más pequeños, mientras que los bikinis multiposición se adaptan a las diferentes necesidades de las mujeres más inquietas.

Bikini multiposición PLNS para mujer

Relax con chanclas y toallas de tendencia

Sea cual sea tu plan acuático la toalla y las chanclas son dos artículos que no pueden faltar en tu mochila para relajarte después de hacer ejercicio.Antideslizantes, con un agarre fantástico y cómodas. Así deben ser las chanclas perfectas para seguir el ritmo de las mujeres más activas que no paran en todo el día.

Chancla Nike Benassi para mujer

Las chanclas de hombre perfectas para pasar una jornada completa bajo el sol tienen que secarse rápido y ser muy cómodas, como las Nike Victori One con espuma monopieza.

Chancla Nike Victori One para hombre

A la hora de retirar el agua del cuerpo, las toallas de microfibra de secado rápido son una elección muy acertada, ya que ocupan poco espacio sin dejar de lado un tacto agradable.

Toalla de natación Tenth para hombre

Accesorios de baño para deportes acuáticos

El gorro de baño es uno de esos accesorios que no debe faltar al ir a la piscina. Los gorros de natación de silicona permiten mantener el pelo seco durante más tiempo, algo muy útil para evitar resfriados cuando se practica natación en días fríos.

Gorro de natación Tenth de silicona para mujer

Cuando la práctica deportiva es tan intensa que se alarga en el tiempo y hace que nos olvidemos de todo, resulta muy útil llevar siempre encima una funda waterproof para proteger nuestros objetos personales de posibles accidentes con el agua.

Funda Waterproof para mujer

¿Listo para darte un chapuzón?

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!