¡Síguenos!

outfit deportivo

Outfit deportivo para conquistar la calle

Contenidos

 

En Décimas no solo tenemos conjuntos de ropa para entrenar: aquí también puedes configurar tu outfit deportivo para lucir por la calle en situaciones muy diferentes: para ir al gimnasio o a la universidad, o simplemente para estar cómodo o cómoda por el barrio. Si quieres inspiración para formar tu conjunto deportivo, echa un vistazo a estas líneas y date una vuelta por nuestro catálogo online.

Outfit deportivo para hombres

Para un outfit deportivo de calle, la parte de abajo tendrá que ser un pantalón largo: es una prenda que se puede llevar prácticamente todo el año, salvo los días de calor más riguroso en verano. Los modelos cortos de tipo bermuda, en cambio, se asocian solo a la época estival o a los entrenamientos ligeros.

Y un pantalón ideal para un conjunto de este tipo es el jogger: inspirado en las prendas de entrenamiento de hace décadas, ahora se emplean como una parte de abajo ideal para lucir con otros artículos casuales. Esta temporada, hemos apostado por varios modelos, tanto estampados como en el clásico color gris, entre otros. Algunos de ellos introducen partes en relieve, pero todos tienen cordones de ajuste, bolsillos laterales y una pieza elástica a la altura del tobillo, que es la que da el sello distintivo a este pantalón.

Para la parte de arriba, las sudaderas se imponen como la prenda comodín para un outfit deportivo. Mucho han evolucionado últimamente, pues en esta colección entran con fuerza modelos muy originales, como los de doble manga: una de manga corta y otra de manga larga por debajo, dando la impresión de que la prenda se compone de jersey y camiseta. La capucha no suele faltar, al igual que los dibujos o frases serigrafiadas.

Outfit deportivo para mujeres

En mujeres, la variedad es aún mayor para configurar un conjunto deportivo a medida. Este año llegan con fuerza las prendas oversize o extremadamente holgadas. Por ejemplo, las sudaderas anchas de hombros, de modo que al abrir los brazos dan la impresión de tener un diseño de capa.

En cambio, para la parte de abajo se prefieren pantalones ajustados de tipo legging o bien modelos ligeramente sueltos, pero sin llegar a un efecto rapero. Por ello, los joggers son también prendas que entran con fuerza en esta colección femenina, aportando un toque sport y moderno, sin renunciar a la comodidad y a la utilidad de sus bolsillos.

La importancia de los accesorios

Pero lo que a menudo marca la diferencia entre un conjunto normal y otro con personalidad son los complementos, especialmente en mujeres. En nuestro catálogo online hay accesorios perfectos para ello, como por ejemplo las bolsas Free Style de la marca Tenth, con asas largas superiores y un toque urbano y sport al mismo tiempo.

Las gymsacks y las mochilas son otros accesorios que pueden completar un outfit deportivo, especialmente entre los más jóvenes, con diseños estampados y evocadores del mundo del surf en muchos casos.

Y en cuanto al calzado, las versiones más callejeras de las zapatillas de running o fitness son siempre un acierto, al igual que los modelos de aire vintage, inspirados en el mundo del tenis.

Las propuestas también llegan a los niños, pues si hay una franja de edad en la que se prefiere la comodidad de la ropa deportiva, esa es la infancia. Por suerte, nuestra web está repleta de chándals y prendas combinables de las mejores marcas para que los más pequeños se muevan con comodidad y empiecen a desarrollar su gusto por la ropa.

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!