¡Síguenos!

Logomanía: marca tendencia en el gym o con looks casual

Contenidos

Después de vivir un gran momento en los años 90 y desaparecer a principios del siglo XXI, la logomanía ha vuelto a las pasarelas de todo el mundo. Contar con una prenda reconocible a simple vista e identificar el propio estilo con la filosofía de una marca de ropa se ha convertido en la tendencia del momento.

Para marcar tendencia en el gym o con looks casual, la clave está en dar el protagonismo absoluto a los logos. Elegir, por tanto, una prenda especial que destaque el logotipo de una marca en concreto y combinarla con otras más neutras que no le resten importancia es la mejor forma para lucir un outfit logomaniaco impecable.

Existen varias formas de llevar la logomanía a las prendas deportivas, donde las sudaderas son el lienzo perfecto para plasmarla con éxito independientemente de la edad de quien las lleve.

Sudaderas con logo para hombre

Las sudaderas con logo se adaptan a la perfección a aquellos que buscan un look desenfadado y a los que les gusta seguir las tendencias sin que se note demasiado.

La sudadera casual Tenth bicolor con logo apuesta por esta tendencia al 100%, destacando el logotipo en grande en el pecho y en tamaño pequeño en la parte inferior. Sin duda, esta es la sudadera perfecta para no pasar desapercibido.

Sudadera casual Tenth con logo bicolor para hombre

Para un estilo más sobrio, Puma destaca su inconfundible imagen sobre una sencilla sudadera con capucha y bolsillo delantero.

Sudadera casual Puma Hoodie para hombre

Los más clásicos, encontrarán en la sudadera casual Nike Club la forma de llevar la logomanía a su terreno.

Sudadera casual Nike Club para hombre

Sudaderas con logo para mujer

Tanto para hacer deporte como para looks casual, las sudaderas con logotipo permiten a las mujeres llevar la última tendencia sin necesidad de pensar mucho en qué ponerse.

Con un logo destacado en el pecho y el nombre de la marca en la banda frontal, la sudadera de training Tenth es sencilla pero acapara todas las miradas.

Sudadera training Tenth con logo bicolor para mujer

Elegante y con un discreto color de moda, la sudadera Adidas Bos Crewsweat es perfecta para ir a la última al gimnasio o de paseo.

Sudadera Adidas Bos Crewsweat para mujer

El clásico que no pasa de moda, la sudadera Essential de Nike se convierte a la nueva tendencia agrandando ligeramente su logotipo.

Sudadera casual Nike Essential para mujer

Sudaderas con logo para niño

La logomanía es la tendencia perfecta para que los niños empiecen a mostrar su estilo con prendas cómodas y que pueden llevar en cualquier momento.

La sudadera Tenth con logo, con capucha y bolsillo delantero, combina la tendencia del momento con el color block. Toda una declaración de intenciones en cuanto a última moda.

Sudadera casual Tenth Logo Mitades para niño

Sudaderas con logo para niña

Las niñas empiezan cada vez antes a mostrar sus preferencias y las prendas con el logo destacado permiten que también empiecen a descubrir cuáles son sus marcas favoritas.

La sudadera casual de Tenth es una elección segura para ir a la última: corte cropped de última tendencia, logotipo grande destacado en el pecho y pequeños logos en las bandas de las mangas en color contrastado. Una prenda pensada para las amantes de la moda.

Sudadera casual Tenth Logo para niña

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!