¡Síguenos!

dia-del-futbol

Día del Fútbol, ¡celébralo con Décimas!

Contenidos

¿Sabías que existe el Día Internacional del Fútbol y la Amistad? Descubre con Décimas las particularidades de este día y celébralo con un partido con tus amigos. Equípate para el Día del Fútbol con la mejor selección de ropa deportiva y zapatillas. ¡Marcarás el mejor gol!

¿Cuándo es el Día del Fútbol?

El 25 de abril está considerado como el Día Internacional del Fútbol y la Amistad, una fecha dedicada a la promoción del fútbol infantil y los valores de este deporte, como la tolerancia y el respeto a las diferentes culturas y nacionalidades.

Este día se celebra en decenas de países de todo el mundo, con iniciativas en pro de la amistad, la igualdad, la justicia, la salud, la paz, el compromiso, la victoria, la tradición y el honor.

También hay un Día del Fútbol femenino, el 23 de mayo, para visibilizar la importancia de fomentar la igualdad de género y la equidad en las diferentes disciplinas deportivas.

¿Por qué se celebra el Día del Fútbol y la Amistad?

El Programa Social Fútbol para la Amistad (F4F) de Gazprom International Children estableció en el año 2014 el Día del Fútbol para involucrar a jóvenes de todo el mundo.

Con motivo de esta celebración se organizan partidos amistosos, talleres, encuentros con estrellas del fútbol profesional, reuniones, entrenamientos y numerosas actividades más en las que el deporte rey se convierte en protagonista.

En esos actos -la mayoría de ellos organizados en escuelas y academias deportivas- se produce un intercambio de pulseras y brazaletes que simbolizan la amistad.

El objetivo es inculcar a los niños y jóvenes los valores e intereses por un estilo de vida saludable a través del fútbol. Y se busca la implicación de todos en esta iniciativa de Gazprom con la recogida de firmas para que las Naciones Unidas incluyan este día en su calendario de celebraciones.

Nuestra selección favorita para el Día del Fútbol

En Décimas queremos sumarnos al Día del Fútbol y te proponemos un partido entre amigos que sirva para conmemorar esta fecha y tenga por objetivo transmitir los valores de este deporte, especialmente el de la amistad. Porque el fútbol nos une aunque seamos de distintos equipos.

Para ese partido tan especial, en nuestra web cuentas con todas las prendas y accesorios que necesitas para parecer un auténtico profesional del balompié: sudaderas, chándales, pantalones, camisetas o equipaciones completas. Y, por supuesto, también medias, botas o el balón con el que disputar este apasionante partido.

Tienes opciones de las mejores marcas: adidas, Nike, Puma y, claro está, también nuestra propia firma deportiva, Tenth, para que puedas comprar tu equipación favorita al mejor precio.

Encontrarás todas las tallas, tanto para niños y niñas como para adultos. Y también todos los colores. Así todos podréis participar en el partido más emocionante del Día del Fútbol.

Descubre en nuestra sección de fútbol todas las opciones que tenemos para ti y para tu equipo. En nuestra selección de artículos puedes encontrar la ropa, el calzado y los complementos que te permitirán dar el máximo rendimiento sobre el césped: botas de fútbol con gran sujección, camisetas transpirables, pantalones con tejidos que te darán libertad de movimientos y hasta el balón oficial de esta temporada.

Prepárate para disfrutar del mejor Día del Fútbol con Décimas. Haz que sea una celebración realmente memorable. Se trata de que sea un partido divertido y en el que todos los participantes disfruten y puedan sentirse por un día como futbolistas profesionales. ¿Verdad que te gustaría emular a tus ídolos del balompié? ¡Pásalo en grande en el Día del Fútbol!

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!