¡Síguenos!

high tech pro

High Tech Pro: la nueva colección de moda deportiva de Décimas

Contenidos

High Tech Pro es la nueva colección de moda deportiva de Décimas. En sí “High Tech Pro” hace referencia al diseño, los tejidos y la tecnología utilizada para crear las prendas que conforman la colección, la cual tiene unas cualidades únicas que la diferencian del resto.

Bajo la insignia de “High Tech Pro” en Décimas hemos creado chaquetas, sudaderas y pantalones en las gamas de hombre, mujer, niño y niña. Prendas que también destacan no solo por sus tejidos, sino también por contar con un diseño actual y en tendencia, donde los colores de temporada, los total looks, el color block, las cremalleras termoselladas y los bolsillos son los protagonistas.

La tecnología utilizada en la producción de estas prendas provoca que cuente con unas tecnicidades especiales que elevan su calidad a lo más alto. De este modo, las cualidades de las prendas responden a todos los elementos de la naturaleza: agua, tierra, fuego, aire y éter; lo que las hace cómodas, especiales y útiles para enfrentarnos a cualquier situación del día a día.

  • Fire 

El tejido de la colección “High Tech Pro” representa al elemento del fuego, ya que su tecnología posibilita mantener en calor en momentos de frío, ajustando la temperatura corporal en situaciones adversas.

  • Water 

El elemento del agua resulta indispensable para vivir y también se ve representado en la colección. Gracias a su tejido, las prendas posibilitan repeler el agua, pudiéndose enfrentar a ligeras lluvias que nos ataquen.

  • Earth 

La tierra es el lugar donde vivimos y hacia dónde vamos. Para adaptarnos a sus condiciones, las chaquetas, sudaderas y prendas de “High Tech Pro” ofrecen la transpirabilidad óptima e ideal para las actividades de tu día a día.

  • Wind 

 El viento tampoco te parará si se apuesta por “High Tech Pro”. Ya que sus características hacen de su tejido una prenda cortavientos que reducirá el impacto del aire al enfrentarnos a ráfagas. 

  • Ether

Si hay una característica esencial para realmente disfrutar de una prenda, ésta es el comfort. El éter hace referencia a un fluido sin peso y elástico, y justamente su definición coincide con el tejido “High Tech Pro”, el cual favorece la movilidad y el gozo de vestir estos chándales. 

Ahora que ya conoces la colección al completo… ¡Te recomendamos sumarte a la tendencia “High Tech Pro”! La vuelta al cole y a la rutina está a la vuelta de la esquina, hazte con ella en la web o las tiendas de Décimas. 

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!