¡Síguenos!

PURO VERANO mujer de Tenth

PURO VERANO mujer de Tenth, luce el look más atrevido este verano

Contenidos

¡Pura acción, puro estilo, puro verano!

¡Os presentamos nuestra última campaña más veraniega: «Puro Verano». Una colección hecha por y para mujeres. 

“Puro Verano” es una representación de la celebración del cuerpo de la mujer y está diseñada para realzar su belleza en esta temporada tan especial y es por ello que el look verano mujer es nuestra máxima inspiración.

En nuestra nueva colección, hemos querido resaltar la diversidad y la exclusividad en la moda más veraniega para todos los públicos. Salte de la rutina y haz que los nuevos diseños de Tenth y Polinesia cambien tu look más habitual por un look mucho más veraniego y moderno. 

En la colección “Puro Verano”  todas las mujeres son únicas y hermosas, independientemente de su edad, raza o talla. Por eso, nuestra colección se adapta a diferentes tipos de cuerpo, asegurando que todas se sientan cómodas y seguras. Por ello, todas nuestras prendas se fusionan con la comodidad y con las nuevas tendencias veraniegas para mujer. 

¡Siéntete libre y sexy! Diseña tu look más veraniego con Polinesia y Tenth 

Siéntete libre y sexy este verano con nuestros diseños exclusivos de las reconocidas marcas Tenth y Polinesia. Nuestra colección te ofrece una amplia variedad de opciones para estrenar nuevas siluetas y resaltar tus mejores atributos. Descubre todos los bikinis, bañadores , chanclas y complementos que rearmarán tu armario para este 2023. 

Este año, los colores negros son protagonistas e indiscutibles. Su elegancia y versatilidad los convierten en una apuesta segura para cualquier ocasión: Ya sea una escapada a la playa, un viaje con las amigas o tomarte algo en cualquier chiringuito en la playa. Echa un vistazo al nuevo modelo de bañador cruzado más vanguardista ya que mezcla los colores como el negro y el blanco, una apuesta segura para tus looks más veraniegos. 

Sin embargo, si estás buscando un toque de color, los tonos ácidos también son imprescindibles en tus looks veraniegos para esta temporada 2023, ya que te aportarán la frescura y energía que necesitas a tus outfits veraniegos. No te pierdas los nuevos tops más coloridos de Tenth y Polinesia

No dudes en lucir tu mejor yo este verano 2023 y atrévete a descubrir la colección «Puro Verano». ¡Déjate llevar por la moda más veraniega y los looks más en tendencia que te harán sentir única y radiante!

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!