¡Síguenos!

Regalos Deportivos

Regalos deportivos para los atletas | 10 Ideas útiles e infalibles

Contenidos

Se acerca el Black Friday, un buen momento para la compra de regalos de cara a los festejos de Navidad. Si estás pensando exactamente en regalos deportivos, te encuentras en el sitio indicado. A continuación, te hablamos de las mejores opciones tanto para hombres como mujeres para que des en el clavo. ¡Sorprende a esa persona de espíritu deportivo con el obsequio idóneo!

5 ideas de regalos deportivos para hombres

Si estás en la búsqueda de un regalo para tu novio, hermano o amigo, pero no lo tienes muy claro, he aquí 5 propuestas muy interesantes. Si es de los que entrena día sí y día también, le encanta hacer running aunque las condiciones climatológicas no sean las idóneas o pasa buena parte de su tiempo libre en el gimnasio, no cabe duda de que un regalo deportivo es la mejor opción.

1. Una botella de agua de acero

Hay algo que siempre necesitamos a la hora de practicar deporte, y es la hidratación. Para evitar comprar continuamente botellas de agua de plástico, con el impacto medioambiental que eso supone, lo mejor es apostar por una botella de acero. Son resistentes, cómodas y tienen una enorme vida útil.

2. Una riñonera para runners

En el caso de que el destinatario sea un entusiasta del running, una riñonera le irá como anillo al dedo. Este tipo de accesorios están pensados para no molestar en absoluto durante la sesión y, al mismo tiempo, disponen de espacio suficiente para llevar los objetos personales básicos.

3. Una braga o pasamontañas

Ahora que se ha colado el frío en nuestro día a día, abrigarnos bien es fundamental. Para quienes adoran los planes al aire libre, una braga o pasamontañas se antoja como la opción ideal. Los modelos de tipo polar resultan fantásticos si le encanta hacer trekking en su tiempo libre.

4. Una camiseta térmica

En tiempos de frío, no hay regalo más apropiado que la ropa térmica. De ahí que una camiseta térmica que mantenga el cuerpo a óptima temperatura durante la práctica de deporte sea una excelente elección. Para hacer senderismo o montañismo, no hay una aliada mejor.

5. Una gymsack

No hace falta que sea un adicto al deporte para regalarle un regalo deportivo. Las gymsacks son un buen ejemplo, ya que encajan a la perfección con el estilo casual. Para llevar los objetos personales en el día a día, resultan muy útiles. Las puedes encontrar de Nike, adidas y otras marcas: fíchalas en nuestro apartado de bolsas y mochilas deportivas de hombre.

5 ideas de regalos deportivos para mujeres

En el caso de que quieras hacer un regalo a una mujer deportista, también encontrarás interesantes propuestas. Echa un vistazo a estas 5 ideas. ¡Seguro que alguna te convence!

1. Unas botas casual de borreguito

Las populares botas de borreguito se han reinventado y ahora hay modelos con exterior waterproof como las que podrás encontrar en nuestra sección de zapatillas de mujer. Esto significa que son ideales para cualquier situación climatológica, por adversa que sea.

2. Un accesorio fitness

Otro regalo que resultará de lo más acertado es un accesorio para sus sesiones de entrenamiento. Por ejemplo, un gorro de natación, una esterilla para su clase de yoga o unas muñequeras para los ejercicios más intensos. Echa un vistazo a nuestros complementos de mujer y decide cuál se ajusta más a lo que estás buscando.

3. Una carcasa de móvil

Si el deporte es su forma de vida, lo más seguro es que no le importe gritarlo a los cuatro vientos. Echa un vistazo a las carcasas de móvil con lemas de superación y deportivos. ¡Animan a cualquiera!

4. Unas mallas de running

Para las amantes del running, unas mallas deportivas siempre son bienvenidas, aunque tengan otras en el armario. Apuesta por unas de diseño moderno y confeccionadas en un tejido transpirable y ligero.

5. Un gorro con pompón

Los gorros con pompón han vuelto a colocarse en primera fila. Además de ser muy originales, son perfectos para la temporada que se avecina.

Con estas ideas de regalos deportivos, ¡aciertas seguro! En Décimas tienes estas y muchas más propuestas.

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!