¡Síguenos!

Ropa padel Hombre

Padel: 6 productos top en DECIMAS para su práctica

Contenidos

¡Hacer deporte y divertirte es posible gracias al padel!

Si juegas a padel sabrás, que este deporte puede llegar a aportarnos muchísimos beneficios. Si quieres hacer deporte y estás planteándote introducirte en el pádel… ¡no lo dudes! este deporte te encantará. Además de hacer ejercicio pasarás un rato de lo más divertido.

6 productos de Padel que no pueden faltar

Esta disciplina puede llegar a aportarnos muchísimos beneficios. No sólo te ayudara a eliminar todo el estrés que te puede causar una jornada laboral o un día intenso, te ayudará también a despejarte, desfogarte y podrás descansar sin ningún problema.

Si tu objetivo principal es hacer ejercicio no dudes que lo harás. Recuerda que el pádel es un deporte principalmente aeróbico en el que estarás en constante movimiento, tonificarás tus músculos y podrás llegar a quemar muchas calorías. ¿Qué mejor que quemar calorías haciendo lo que más te gusta? ¡Este deporte lo tiene todo!

Banner_padel_doble_03

Si eres un jugador de pádel sabrás que tu pala es fundamental.

Si ya tienes una pala relativamente nueva, recuerda lo importante que es cuidarla y protegerla para conseguir su máxima durabilidad. Si por el contrario estás planteándote renovarla o hacerte con una de ellas para comenzar a practicar esta disciplina… ¡En DECIMAS.es puedes encontrar la tuya!

Equiparte con una buena pala es importante para ser eficientes en nuestros entrenamientos y competiciones, por ello no debemos dejarnos llevar únicamente por el aspecto. Es importante que miremos más allá y prestemos especial atención a sus características y composición.

El peso es un punto a tener en cuenta. Cuanto menos pese nuestra pala más fácil nos será moverla y por tanto mejor será nuestra respuesta. Sin embargo, cuanto más pese puedes sentir sobrecarga en la muñeca y por tanto esto se reflejará en nuestro golpe.

El grosor también es otro aspecto a contemplar, lo ideal es entre 36 y 38 mm.

No podemos olvidarnos nunca de utilizar calzado apropiado para este deporte. Unas buenas zapatillas son igual o más importantes que la pala. ¿En qué fijarnos? Sobre todo en que sean cómodas y que te sientas a gusto realizando todo tipo de movimientos.

Colección padel mujer:

pádel
ZAPATILLA ASICS GEL-PADEL PRO 3
pádel
FALDA TENTH CON MALLA INTERIOR
pádel
ZAPATILLA TENTH PADEL PRO GRIS

A vosotros también os dejamos nuestra selección y un adelanto de lo que vendrá muy pronto de textil a nuestras tiendas DECIMAS y online:

Colección padel Hombre:

pádel
TENTH PADEL PRO FLUO
pádel
Proximamente en tiendas y online
pádel
JOMA MATCH 605 CLAY BLANCO

Recuerda que además existe ropa apropiada para practicar este deporte y en DECIMAS podrás encontrar todo lo necesario para que te sientas cómodo y puedas triunfar durante tus partidos y competiciones.

¡Entra YA en www.decimas.com/es-es y renueva tus conjuntos de pádel!

 

#PadelDecimas

 

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!