¡Síguenos!

coleccion-jump-moda-infantil-verano

Colección JUMP de Tenth, la moda infantil del verano

Contenidos

Los look´s más veraniegos para los más pequeños de la casa

La llegada del verano trae consigo la necesidad de renovar nuestro armario y prepararnos para las actividades al aire libre, especialmente cuando se trata de nuestros pequeños y adaptarse a las tendencias de la moda infantil del verano.

Por esa razón, no te puedes perder la nueva colección “JUMP” de Tenth. Una colección repleta de bañadores y bikinis exclusivamente por y para los más pequeños de la casa, con el fin de transmitir la alegría y diversión este verano 2023

La colección JUMP de Tenth está compuesta por una amplia variedad de diseños y colores que se adaptan a todos los gustos y a las nuevas tendencias de la moda infantil de este 2023. Encontramos tonos pastel, fluorescentes, tye dyes, dameros y motivos tropicales que inundan el armario de nuestros niños y niñas con estilo y frescura.

La campaña «SALTA» de Tenth busca transmitir la sensación de libertad y felicidad que invade al disfrutar de los días de sol, playa y el verano. Los más pequeños son los verdaderos protagonistas de esta campaña, mostrando sus mejores saltos y movimientos en los diferentes paisajes que nos ofrece esta temporada. Con esta campaña, Tenth nos invita a disfrutar al máximo de esta temporada y a vivir cada momento con intensidad marcando las nuevas tendencias en la moda infantil de este verano 2023.

La marca Tenth es conocida por ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles, y esta nueva colección de bañadores y bikinis para niños y niñas no es una excepción. Los diseños son modernos y frescos, ideales para que los pequeños se sientan cómodos y adaptados a la moda infantil del verano en todo momento. Además, la marca se preocupa por el cuidado del medio ambiente, por lo que utiliza materiales sostenibles en la fabricación de sus prendas.

La nueva colección JUMP de Tenth es una apuesta segura para vestir a nuestros niños y niñas este verano. La amplia variedad de diseños y colores, combinados con la calidad de los materiales y el precio asequible, hacen de esta colección una opción ideal para renovar el armario de los más pequeños de la casa. Disfrutar al máximo de la temporada estival, transmitiendo alegría, color y diversión en cada una de sus prendas. ¡Salta este verano con Tenth más alto que nunca!

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!