¡Síguenos!

moda deportiva

Moda deportiva del gimnasio a la calle

Contenidos

 

La línea que separa la ropa de entrenamiento y la moda deportiva es cada vez más delgada. Algunas de las prendas que están pensadas para usarse en el gimnasio se pueden llevar perfectamente en la calle. En este artículo hacemos un repaso a algunas de las propuestas que están presentes en el catálogo de Décimas, tanto en la colección de Mujer como en la de Hombre.

Moda deportiva en la colección de Mujer

Si eres una fan de la moda deportiva, el catálogo femenino de la web de Décimas será un auténtico paraíso para ti. No solo encontrarás ropa técnica de nuestra propia marca Tenth y de otras grandes firmas, sino también prendas que podrás lucir antes, durante y después de tu sesión de entrenamiento en el gimnasio.

Es el caso de las mallas cómodas que incorporan detalles originales, convirtiéndolas en prendas de lo más urbano. Por ejemplo, decoración de estrellas en una pierna o las letras de su marca en gran tamaño. La ausencia de bolsillos convertía a estas prendas en una propuesta poco callejera, pero con la reciente irrupción de las gymsacks se soluciona ese hándicap con mucho estilo, satisfaciendo la necesidad de espacio para llevar pequeños objetos personales encima.

Las camisetas dan también mucho juego. Los diseños originales de nuestra web no solo permiten entrenarse con buen gusto, sino que además convierten un outfit de gimnasio en uno urbano y cotidiano. Buen ejemplo de ello son las camisetas con detalles sacados de la moda callejera en las grandes ciudades, como mesh o bajos anudados.

Las sudaderas completan el look en temporada de otoño invierno: si bien no se suelen emplear durante la sesión de entrenamiento, sí son perfectas para antes o después de ella. Y con los diseños de Décimas, son también ideales para cualquier otra ocasión, incluso si no tienes pensado pisar el gimnasio. Sus líneas oversize y sus detalles netamente femeninos, como tejidos con reflejos y tacto aterciopelado, les dan un toque único.

 

Moda deportiva en la colección de Hombre

En el catálogo de Hombre de Décimas, las mallas se mantienen como una propuesta técnica para el entrenamiento. En cambio, la moda deportiva masculina incorpora pantalones que se solían emplear en sesiones ligeras de ejercicio pero que ahora encajan a la perfección en outfits de calle.

En este sentido, destacan los joggers y los pantalones de chándal. Los primeros se caracterizan por su bajo elástico, que se ha vuelto cada vez más slim e incluso skinny, un toque muy urbano para llevar con sneakers. Los pantalones de chándal también se han convertido en prendas más ceñidas que en el pasado, abandonando su uso deportivo y conquistando conjuntos más callejeros.

Lo mismo sucede con las camisetas, muchas de las cuales pueden usarse indistintamente en el entrenamiento o fuera de él. Es el caso de las camisetas de fútbol, como las de la colección Tango de adidas, inspiradas en el deporte rey pero pensadas para llevar en un conjunto urbano. Algo parecido hacen las marcas que visten a los clubes de fútbol de nuestro país, con versiones técnicas o casuales para usarse en el terreno de juego o en la calle.

Además, las camisetas y las sudaderas dan pie a diseños originales, como las camisetas de doble manga, a medio camino entre unas y otras, pues en muchos casos llevan capucha y simulan ser dos prendas independientes.

Todo ello y muchos otros artículos de nuestra web forman conjuntos de moda deportiva que han dado el salto del gimnasio a la calle y que podrás llevar indistintamente en una u otra situación. Encuentra tu outfit perfecto en Decimas y aprovéchate de las ventajas de comprar aquí.

¡Comparte!

Un comentario

  1. Me encanta la ropa deportiva, fuera y dentro de mis entrenamientos. En cada momento con unas características distintas, y adaptadas a la actividad, pero lo veo genial y súper cómodo. ¡Un post genial! Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Un comentario

  1. Me encanta la ropa deportiva, fuera y dentro de mis entrenamientos. En cada momento con unas características distintas, y adaptadas a la actividad, pero lo veo genial y súper cómodo. ¡Un post genial! Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!