¡Síguenos!

Rebeca con la mochila Tenth y sus compañeros de clase

La mochila Tenth que seduce a Rebe de ‘Élite’

Contenidos

En muchas ocasiones, los personajes de las series que aparecen en la tele son fuente de inspiración para sus seguidores. Y si no, que se lo digan a los fans de ‘Élite’, y en concreto a los admiradores de Claudia Salas, actriz que da vida a Rebeka en esta producción de Netflix.

Rebeca con la mochila Tenth y sus compañeros de clase
Rebeca en primer plano con la mochila Tenth de Décimas. Foto vía Netflix.

En varios capítulos de la última temporada, el personaje de Claudia aparece con una mochila super tendencia animal print y tejido iridiscente. ¿Y sabes una cosa? La mochila forma parte de la colección de Tenth y se ha convertido en uno de los complementos deportivos más buscados.

Mochila casual Tenth

En Décimas te enseñamos la mochila que ha causado tanto revuelo y también nos acercamos a la serie, a Rebe y a ese streetstyle que luce de una manera tan personal.

La mochila más buscada de ‘Elite’, es de Décimas

Netflix acaba de estrenar la nueva temporada de ‘Élite’, y ya se está convirtiendo en una de las series de ficción más vistas. Y no es para menos… Esta producción española cuenta con muchos ingredientes para estar donde está: la definición de sus personajes, la trama e incluso los estilismos que aparecen en pantalla.

Y a las aficionadas de ‘Élite’ no se les escapa detalle. De ahí que la mochila con la que sale ‘La Rebe’ en varios episodios haya calado tanto entre sus seguidoras que ya la han convertido en un bestseller de Décimas.

Mochila casual Tenth con estuche coordinado

Nos referimos a esta mochila animal print de Tenth en tejido iridiscente en varios colores. Es un accesorio en negro con un estampado muy actual y con esos destellos de arco iris que encandilan a las más jóvenes. Y para las amantes de este diseño tan original, la mochila más deseada del momento cuenta con estuche a juego. Sin duda, un complemento perfecto para ir a clase, a la piscina o para acompañar los outfits más casual y urbanos de esta temporada.

Rebeka, la chica del chándal y la moda urbana en ‘Élite’

Hace bien poquito veía la luz la cuarta temporada de ‘Élite’, un thriller adolescente que se desarrolla en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país, donde se relacionan los hijos de la élite con alumnos de clase media o baja.

Las diferencias sociales que hay entre ellos dan lugar a varios problemas, pero el suceso que cambiará el rumbo de sus vidas será el asesinato de una de las alumnas del centro.

Mochila Tenth de leopardo

Aunque Rebeka centra hoy el protagonismo, el elenco se completa con Samuel, Carla, Polo, Lu, Ander, Nadia, Omar, Nano, Christian y Guzmán, adolescentes que dan sentido a la serie. A pesar de la edad de los protagonistas, ‘Élite’ se dirige a cualquier persona con más de 16 años.

Claves del estilo urbano de Rebeka

Rebe es la musa de quienes siguen un estilo muy personal que combina lo deportivo, con acabados estridentes y complementos muy chic. ‘La Rebe’ encarna a una joven defensora de sus creencias, rebelde, extravagante y muy divertida. Estas son las claves de sus looks:

  • Le encanta la ropa deportiva, los colores flúor y mucho eyeliner.
  • Disfruta llevando chándals y los combina con tonos neón, accesorios de oro y labios rojos.
  • Las camisetas cortas protagonizan sus outfits, que mezcla con riñoneras y medias de red.

Los personajes con más carisma imponen su estilo y siguen inspirando a infinidad de personas. Si te gusta la moda deportiva echa un vistazo a las Rebajas de Verano de Décimas y equípate con tus imprescindibles para tu práctica favorita o para llevar en tus looks urbanos.

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!