¡Síguenos!

Las mejores camisetas de futbol

Las mejores camisetas de fútbol

Contenidos

Las mejores camisetas de futbol

¿Cuáles son las mejores camisetas de fútbol de esta temporada? Se trata de una pregunta que cada aficionado puede responder con la mano en el corazón. Pero en este artículo nos fijamos en otros aspectos para determinar los modelos más interesantes, disponibles en la tienda online de Décimas.

La roja del Real Madrid, una camiseta ecológica

La tercera equipación del Real Madrid, roja, es una de las mejores camisetas de fútbol. Y no lo es por su diseño, que apuesta por un color muy atrevido para el club merengue, sino por su respeto al medio ambiente: está confeccionada con poliéster reciclado proveniente de botellas y bolsas de plástico recuperadas de las playas y costas. Un gesto en colaboración con la organización Parley for the Oceans, reflejado en la parte posterior del cuello, con la inscripción “RMCF For the oceans”.  Además, la versión para aficionados de la primera equipación, que es la que encontrarás en nuestra tienda online, también recurre a un poliéster reciclado.

FC Barcelona: guiño al medio ambiente y al Dream Team

Su gran rival, el FC Barcelona, no se queda atrás: su primera camiseta de fútbol para la temporada está también confeccionada con tejido a base poliéster reciclado. Pero llama la atención porque tiene reminiscencias del mítico Dream Team, el reconocido equipo con el que el club catalán dio un salto cualitativo y cuantitativo en el fútbol internacional. Por tanto, se hace merecedora de entrar en esta lista de las mejores camisetas de fútbol.

El arañazo del oso en el Atlético de Madrid

El poliéster reciclado es también el material elegido en la camiseta del Atlético de Madrid. Pero lo más destacado del diseño es que repite un detalle que ya gustó mucho la temporada pasada: el simbólico arañazo del oso, presente en su escudo y en el de la ciudad, junto al famoso madroño. Y ojo a la tercera equipación de esta temporada, con su atrevido diseño de rayas azules en dos tonos.

El boom de la camiseta de la Selección

Es difícil decir si está entre las mejores, pero de todas las camisetas del mundial de fútbol, la de la Selección Española ha sido una de las que más ha gustado al público. Adidas diseñó esta camiseta inspirándose en la equipación que lució la Selección en el mundial de USA’94.

Sus colores crean un efecto óptico entre el rojo y el azul, que parece fundirse a ojos del usuario. Esta camiseta es perfecta para hacer deporte ya que cuenta con un tejido técnico reciclado totalmente transpirable o también para llevarla en tu día a día y lucir los colores de la selección. Ahora, con el Mundial de Rusia ya superado, el precio está rebajado por lo que es la oportunidad perfecta para hacerte con ella.

Uniformes de esta y otras temporadas

Y si estás buscando una camiseta concreta, hazlo en nuestra web. En Décimas vendemos las equipaciones de esta temporada y de otras pasadas, siempre de carácter oficial, pues tenemos el permiso de la Liga de Fútbol Profesional y la Real Federación Española de Fútbol para vender sus productos en nuestras tiendas. Segundas y terceras equipaciones así como camisetas que, aunque ya no están vigentes, siguen teniendo éxito entre los aficionados. Además, otra ventaja es que contamos con el uniforme al completo, es decir, pantalones y medias, algo que gusta especialmente a los niños. ¡De esta manera pueden emular a sus ídolos! Y por si eso fuera poco, en nuestra tienda online encontrarás otras prendas de fútbol, como chándals o polos de entrenamiento.

Son solo algunas propuestas que no te dejarán indiferente. Pero si tu prioridad es la relación calidad-precio, estamos convencidos de que las mejores camisetas de fútbol serán las de nuestra marca Tenth: ¡por menos de 10€ tienes un montón de modelos a tu elección! Ideales para entrenamientos o para conformar una equipación de un equipo amateur, en cualquier categoría y para todas las edades.

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!