¡Síguenos!

Entrevista a Pico de Oro: Descubre el lado más humano del youtuber fitness

Contenidos

El mundo del fitness en YouTube es un terreno fértil para la competencia y de evolución constante. Uno de los exponentes más notorios de este espacio es Asier, conocido en las redes sociales como en la comunidad fitness como «Pico de Oro». 

¿Te gustaría conocer sus inicios y toda su evolución dentro del mundo fitness? ¡Quédate en nuestro blog y descúbrelo!

¿Quién es Pico de Oro?

Asier, apodado «Pico de Oro» debido a su éxito en la exposición de la controversia en el mundo del fitness, se dio a conocer por su serie de videos denominados como sus misas. El exmilitar se dio a conocer gracias a estos videos que le proporcionaron una base de seguidores leales y una dosis de fama instantánea. 

Al igual que sus entrevistas a creadores de contenido del mundo fitness y a personajes con notoriedad dentro del culturismo en España que le proporcionaron crecer de forma exponencial en la comunidad fitness. 

El Nuevo Enfoque: Más Humano y Divertido dentro de la comunidad fitness

Asier decidió dar un giro a su canal de YouTube. Si bien su contenido se centraba en el fitness, su estilo se transformó en algo que es difícil de etiquetar. Su canal ahora es una mezcla de entretenimiento, humor y, sí, aún contiene elementos relacionados con el fitness. Pero el enfoque principal ya no es solo sobre el mundo de los «ciclados».

Pico de Oro ha adoptado un enfoque más humano y gracioso. Su contenido se ha convertido en una especie de programa donde el «salseo» está garantizado. Asier se ha convertido en una especie de Jorge Javier Vázquez del mundo de los culturistas de YouTube, pero con un toque propio. Sus videos están llenos de humor chulo, burlesco y desenfadado, siempre sin mala intención.

El Cambio de Percepción dentro del culturismo

Es interesante notar cómo Pico de Oro ha evolucionado en su percepción de los culturistas. En sus comienzos, tenía prejuicios y cierto resquemor hacia este mundo. Sin embargo, a lo largo del tiempo, ha logrado abrir su mente y entender mejor a los culturistas y dentro de los creadores de contenido fitness.

¿Te gustaría conocer más a Pico de Oro? Descubre nuestra entrevista completa en nuestro canal de YouTube:

Pico de Oro y su lado más personal – Entrevista Décimas

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!