¡Síguenos!

tie break en padel

El tie-break en pádel: todo lo que necesitas saber

Contenidos

En el pádel, el tie break es un momento crucial del partido, ya que puede determinar el resultado final. Pero después de un tie break, ¿quién saca? En este post, explicaremos la respuesta a esta pregunta.

¿Quién saca después de un tie-break en padel?

Después de un tie break en el pádel, el jugador o pareja que sacó en el juego anterior al tie break, será el que reciba el servicio en el primer juego del siguiente set. Por lo tanto, el jugador o pareja que no sacó en el último juego del set anterior, comenzará sirviendo en el segundo juego del siguiente set.

Es importante destacar que en el pádel, el orden de saque y recepción en el primer juego de cada set se determina por sorteo. Es decir, el jugador o pareja que gane el sorteo podrá decidir si prefiere empezar sirviendo o recibiendo en el primer juego del set.

En el caso del tie break, este proceso de sorteo se realiza nuevamente, y el ganador del sorteo podrá elegir si quiere empezar sacando o recibiendo en el primer punto del tie break.

Esperamos que esta información haya sido útil para comprender quién saca después de un tie break en el pádel. Recuerda que en el pádel, conocer las reglas es esencial para disfrutar al máximo de este deporte.

Si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares amantes del pádel. Y si tienes alguna pregunta o comentario, déjanoslo saber en la sección de comentarios.

Categorías

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!