Ejercicios para hacer en pareja

En Décimas nos hemos puesto un poco románticos porque se acerca San Valentín. Por eso te proponemos ejercicios y deportes para hacer en pareja, algunos para realizar al aire libre y otros para ejercitarse en casa. Los amantes del deporte tendrán el plan perfecto para vivir el próximo Día de los Enamorados. Aprovecha la ocasión para regalar el mejor equipamiento deportivo a tu chico o a tu chica. ¡Y a moverse!

Ejercicios al aire libre para practicar en pareja

1. Rutas de running para dos

Una forma de encontrar motivación extra para salir a correr con frío es hacerlo en compañía. Y qué mejor apoyo que el de tu pareja. Podéis planificar la ruta juntos, elegir el momento para salir a correr y seleccionar vuestra ropa imprescindible como un cortavientos de running para hombre o una chaqueta técnica iridiscente para mujer.

Cortavientos de running Tenth para hombre

Chaqueta técnica Tenth Fleece&Iridiscent para mujer

2. Pádel en pareja

El pádel es un deporte que se puede jugar en pareja. Durante el partido es importante emplear buenas dosis de coordinación y comunicación. Debéis animaros mutuamente cuando algo no sale bien y celebrar los puntos por todo lo alto. Podéis practicar con un par de amigos y disfrutar de los beneficios del pádel. No os olvidéis de vuestras palas y del paletero.

Pala de pádel Head Alpha Motion V

Bolsa de pádel Head Tour Team

3. Senderismo: deporte y naturaleza en San Valentín

Salir de ruta con tu amor puede ser un gran plan: naturaleza, kilómetros y la mejor compañía. Planifica el itinerario con tiempo y consulta el clima que va a hacer. Si salís de excursión en invierno lo mejor será llevar una cazadora canguro para ella y para él una cazadora outdoor. Si lo prefieres, organiza una excursión sorpresa. Seguro que la combinación de paisajes y deporte a dúo os fascinará.

Cazadora canguro Tenth bicolor para mujer

Cazadora outdoor Tenth alta gama para hombre

Entrenamiento en casa para enamorados

El tiempo en casa es un gran momento para dedicarlo al deporte en pareja. El confinamiento nos enseñó que podemos realizar actividades en nuestro hogar para estar en forma. Te proponemos:

Tablas y rutinas de ejercicios para dos

Es el momento de vuestro entrenamiento. Si te da pereza, tu pareja tirará de ti para que te pongas la ropa deportiva de tus marcas favoritas y ¡adelante! Te dejamos con una práctica de 7 minutos para realizar en pareja. Dedica 30 segundos a cada uno de los 12 ejercicios y descansa 10 entre ellos. El orden tiene un porqué, así que debéis seguirlo:

  1. Saltos
  2. Sentadillas apoyados a la pared
  3. Flexiones en el suelo
  4. Abdominales
  5. Subir y bajar a una silla
  6. Sentadillas sin pared
  7. Tríceps apoyando brazos en una silla
  8. Plancha
  9. Elevaciones alternas de rodillas
  10. Zancadas o lunge
  11. Flexiones con rotaciones
  12. Plancha lateral

Choca la mano de tu pareja. ¡Rutina superada!

Sesión de yoga a dúo

Descubre el tipo de yoga que más os gusta a los dos y ¡a practicar! En internet tenéis a vuestra disposición infinidad de canales de yoga online para seguir una sesión desde casa. Para entrar en ambiente podéis preparar el espacio juntos: esterillas, música con mantras y algo de incienso. Estirar vuestras esterillas y adelante. Para ir conjuntados y practicar vuestras asanas poneos estos pantalones negros con raya lateral para mujer y estos pantalones deportivos para él.

Pantalón de training Tenth Relaxed para mujer

Pantalón de training Tenth Polyester Cuff para hombre

Después de la práctica ha llegado la hora de relajarse. ¡Décimas os desea un feliz y deportivo día de San Valentín en pareja!

 

Be Sociable, Share!

This post is also available in: Francés Portugués, Portugal

Leave a Comment