¡Síguenos!

cómo vestir casual

¿Cómo vestir casual pero con estilo?

Contenidos

 

¿Te gusta vestir bien y al mismo tiempo con comodidad? Entonces te proponemos la moda deportiva casual, de la que Décimas es un auténtico referente. Por ello, en este post te contamos cómo vestir casual pero con estilo sport urban, formando conjuntos que podrás llevar perfectamente en tu día a día: en el instituto, en la universidad, por el barrio, por el centro…

Chaquetas o cómo vestir casual cuando refresca

Cuando el calor veraniego se va, llega el turno de las chaquetas, que son precisamente una prenda clave para el estilo casual. Desde chaquetas de abrigo como bombers hasta otras más ligeras, a modo de sudadera con cierre de cremallera. La capucha en unas y otras da un toque sport y juvenil a todos los modelos y, por tanto, al outfit general.

 

Camisetas, la elegancia de la sencillez

Las camisetas admiten muchos estilos, como el técnico de entrenamiento o el swag con prints extravagantes. Sin embargo, si vamos a la extrema sencillez de las camisetas básicas, monocolor y de corte slim, encontramos prendas ideales para quienes estén pensando en cómo vestir casual. De hecho, son un auténtico comodín que se puede llevar con todo tipo de pantalones y con chaquetas desabrochadas por encima. Un detalle que, por cierto, queda de lo más elegante son los bolsillos al pecho, ya sean verdaderos o simulados, en el mismo color o a contraste.

 

Pantalones, otra prenda que marca la diferencia

En esta recopilación de propuestas sobre cómo vestir casual, los pantalones deben ocupar un lugar destacado. En Hombre, nuestro catálogo incluye pantalones vaqueros y joggers que, junto con una acertada elección en el resto de prendas, configurarán un outfit de buen gusto cotidiano. Y en Mujer, determinados pantalones de chándal de corte slim encajarán con esa idea de elegancia espontánea e informal que se persigue en este estilo.

 

Calzado: vintage, lonas, free style…

El calzado es también un comodín en la búsqueda de estilo casual, dejando de ser un mero complemento para convertirse en un detalle definitorio. Y en esta idea encajan numerosos modelos que puedes consultar en nuestra web. Por ejemplo, los que tienen un cierto aire vintage: son las versiones ‘classic’, inspiradas a menudo en deportes tan elegantes como el tenis. Los modelos monocolor en blanco son icónicos, aunque se les pueden añadir otros colores y detalles, especialmente en las colecciones femeninas: incrustaciones, glitter, etc. Las zapatillas de lona, a las que dedicamos una sección de nuestra web, son también un buen ejemplo de cotidianidad e informalidad elegante. Y los modelos ‘free style’, especialmente los de nuestras marcas Tenth y Polinesia, son siempre una elección acertada en este tipo de conjuntos.

 

Otros complementos para vestir casual

Y una última propuesta si deseas saber cómo vestir casual: los complementos. En Decimas reunimos numerosos accesorios deportivos que no renuncian a la elegancia sport y que dotarán al conjunto de buen gusto y personalidad. Un ejemplo de ello pueden ser las gafas de moda de Polinesia, con modelos que pueden encajar bien con sudaderas y camisetas. Lo mismo ocurre con algunas gorras de cierto aire retro. Y si necesitas acudir al gimnasio, algunas bolsas de deporte de nuestros catálogos destacan por ser artículos a medio camino entre el bolso y la mochila, con espacio suficiente para llevar ropa de cambio, un bidón de agua, etc.

 

Pero si realmente quieres descubrir cómo vestir casual, lo mejor será que te des una vuelta por nuestra web y explores nuestras propuestas. ¡Encontrarás artículos sorprendentes a precios increíbles, en cualquier época del año y con las mejores condiciones de envío!

¡Comparte!

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!