¡Síguenos!

Colección islandia

Décimas presenta: «Islandia» – La Nueva Era de la ropa Outdoor

Contenidos

Colección «Islandia» de Décimas: Equipamiento Profesional al Alcance de tus Manos

Décimas presenta la nueva era del outdoor con la colección «Islandia», repleta de novedades que maximizan y controlan el calor, ofreciendo prendas transpirables para que puedas correr sin preocuparte por el sudor.

Entre las innovaciones se encuentra la chaqueta 3 en 1, que te permite adaptarte a cualquier condición climática, convirtiéndote en una poderosa máquina anfibia. Además, el cortavientos de la colección puede aguantar hasta 10 litros de lluvia, el doble del promedio en Reikiavik, la capital de Islandia.

Tecnología Avanzada para el Outdoor: Térmicas, Chaquetas 3 en 1 y Cortavientos

La colección «Islandia» de Décimas incluye térmicas con tejidos innovadores que mantienen el calor durante todo el recorrido, así como chaquetas 3 en 1 que te brindan versatilidad en cualquier clima. Estas prendas están diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento en tus actividades al aire libre.

Sumérgete en la Experiencia «Islandia» en 3D

Para presentar esta emocionante colección, hemos creado nuestra propia Islandia en 3D. ¡Esperamos que disfrutes tanto como nosotros de esta experiencia única que redefine el equipamiento para actividades al aire libre!

La campaña de Décimas busca reflejar la determinación al ofrecer equipamiento profesional para actividades al aire libre, adaptándose a las condiciones climáticas extremas que caracterizan a la isla.

La versatilidad y resistencia de las prendas de la colección «Islandia» están inspiradas en la fuerza y la perseverancia que se observa en la sociedad islandesa, convirtiéndola en una metáfora de la capacidad de superar desafíos.

La creación de una experiencia en 3D para presentar la colección «Islandia» refleja la innovación y el espíritu vanguardista que caracteriza tanto a la marca Décimas como al país que inspira esta línea de equipamiento. Esta campaña no solo busca ofrecer productos de alta calidad, sino también transmitir un mensaje de superación y adaptabilidad, en sintonía con la historia y la actualidad de Islandia

Noticias destacadas

Categorías

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!