¡Síguenos!

Botas fútbol Messi

Contenidos

BUILT TO WIN.

Messi presenta una edición limitada de sus botas fútbol Messi 2016, las botas creadas y diseñadas para brillar sobre el campo.

Nuevas botas fútbol Messi

El delantero del Fútbol Club Barcelona Leo Messi ha querido presentar las nuevas botas de fútbol adidas que está previsto que estrene el próximo 28 de febrero. Si tu también quieres renovar tus botas de fútbol y te gustaría tener las botas de fútbol Messi antes de su estreno… ¡En DECIMAS te  damos la solución y te ayudamos a conseguirlas!

Hoy mismo ha comenzado la preventa online, y desde hoy podéis adquirirlas a través de nuestra página web www.decimas.com/es-es, comentaros que los pedidos que se hagan online desde hoy, no se servirán hasta el 26 de febrero. Pero si sois  de los que preferís verlas en persona… tendréis que ser un poco más pacientes, también podréis encontrarlas en todas nuestras tiendas a partir del 1 de marzo.

Si tu peque es un amante de Messi… Pásate por nuestras tiendas a partir del día 1 de marzo o entra YA en www.decimas.com/es-es y… ¡sorpréndele! las botas de fútbol Messi para niños. son una apuesta segura.

¡No os quedéis sin ellas! Entra YA en nuestra tienda online y consigue las botas de fútbol Messi nuevas.

Estas botas acompañarán a Messi en este inicio de 2016 en el que el jugador argentino espera repetir todo lo logrado en este espectacular 2015.

bota futbol messi
BOTA DE FÚTBOL ADIDAS MESSI 15.4 IN
botas futbol messi
BOTA DE FÚTBOL ADIDAS MESSI 15.4 TF
botas fútbol messi
#BETHEDIFFERENCE

 

Unas botas cargadas de ventajas para que triunfes durante tus partidos y entrenamientos.

Están diseñadas especialmente para todos aquellos jugadores que se inspiran en Leo Messi y juegan para ganar y triunfar.

Estos modelos de zapatillas presentan la tecnología messiTOUCH gracias a la cual te proporciona mayor precisión y hará que triunfes en cada toque.
Características:
  • Parte superior de piel sintética con relieve en 3D para un mayor confort y un mayor control del balón
  • Forro sintético que te da el ajuste de un guante y mayor confort
  • Tecnología messiTOUCH que imprime relieve a la parte superior para que seas letal en cada disparo
  • Suela diseñada para una mayor tracción y control del balón en pista cubierta

 ¿Qué te parecen las nuevas botas fútbol Adidas Messi? Consíguelas en nuestra preventa online y… ¡a disfrutar de cada partido!

Y tú, ¿vas a resistirte hasta el 1 de marzo pudiendo hacerte con ellas ya? ¡No lo dudes y entra ya! www.decimas.com/es-es

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!