¡Síguenos!

deportes juegos olimpicos

Tokyo 2020: los deportes más seguidos de los Juegos Olímpicos

Contenidos

Por fin, la llama olímpica brillará más viva que nunca en los JJ. OO. de Tokyo 2020. De todos los deportes que se dan cita, solo unos pocos cuentan con infinidad de incondicionales que no se pierden ninguna convocatoria: balonmano, tenis, baloncesto, waterpolo y fútbol. Sea para admirar a sus estrellas o para ver el espectáculo de cerca, estos deportes atraen a multitud de seguidores por todo el mundo. Comprueba con Décimas qué les hace merecedores de tanta expectación.

Balonmano: el deporte donde reina Europa, de momento

En balonmano, cuyas competiciones albergará el gimnasio Nacional Yoyogi, todo empieza con el enfrentamiento de dos equipos de siete jugadores en la cancha. No te pierdas la última actuación del crack español Raúl Entrerríos e imita a los grandes equipado con camiseta Nike dri-fit y short Tenth. Por cierto, ¿sabías que España es la actual campeona de Europa y bronce mundial en Egipto?

Camiseta Nike dri-fit academy para hombreCamiseta Nike dri-fit academy para hombre

Los seguidores del balonmano estarán atentos al gran desafío de Tokyo 2020: comprobar si Europa sigue siendo la dueña del podio o si los equipos de África, Sudamérica, Oriente Medio y Japón le plantan cara.

Tenis, el éxito de la fortaleza física y también mental

En Tokyo 2020, el torneo seguirá un formato de eliminatorias con competiciones masculinas y femeninas de individuales y dobles, y una de dobles mixtos. En la “Casa del Tenis” de Japón está todo listo para ver a los campeones conseguir el oro, como ya lo hicieran otras leyendas: Rafa Nadal, Andy Murray, Venus o Serena Williams, entre otros. ¿Para un paso más Djokovic para completar el Grand Slam de Oro este año? 

Falda de tenis Tenth para mujerCamiseta sin mangas Tenth Mesh para mujer

A los forofos del tenis les fascina ver a sus ídolos mostrando esa gran fortaleza mental que les caracteriza. Equípate con falda Tenth y camiseta sin mangas para mostrar tu mejor servicio.

Baloncesto y el dominio americano

Los partidos de baloncesto que tienen a EE. UU. como rival son citas muy deseadas. Y es que el combinado americano es el gran enemigo a batir. Desde el Dream Team con el que EE. UU. maravilló en las Olimpiadas de Barcelona 92, las selecciones masculinas y femeninas de este país siguen dominando al basket. Exceptuando Atenas 2004, Estados Unidos ha ganado todas las medallas de oro, tanto en categoría femenina como masculina.

Camiseta de baloncesto Tenth para hombreShorts de baloncesto Tenth para hombre

¡El espectáculo está servido! Disfruta de tu pasión con camiseta de basket y shorts Tenth de baloncesto para hombre.

El triunfo del equilibrio, la habilidad y la fuerza en waterpolo

Dos torneos de waterpolo harán las delicias de los seguidores de este deporte en Tokyo 2020: uno masculino de doce equipos y otro femenino de diez. El Centro Acuático de Waterpolo Tatsumi acogerá la lucha por el oro de los mejores, que destacan por su equilibrio, habilidad técnica y fuerza física.

Bañador de natación Tenth para hombre     

Además de apoyar a España, los forofos del waterpolo no perderán de vista a Serbia y Croacia, rivales por el oro en Río 2016. No salgas sin tus básicos en deportes de agua: bañador boxer, chanclas Puma y gafas de natación.

Chanclas casual Puma Popcat para hombreGafas de natación Tenth para hombre

El mejor fútbol mundial en los Juegos Olímpicos

En los JJ. OO. solo los futbolistas sobresalientes llegarán a disputar la final por el oro en el Estadio Internacional de Yokohama. Brasil defenderá su título en Tokio y Alemania, subcampeona en Río 2016, intentará subir un escalón. Por su parte, España lo dará todo para ser líder del grupo C junto a Egipto, Argentina y Australia.

Botas de fútbol Tenth Titanium AG junior

Guantes de fútbol adidas Predator para niño

A los más pequeños les gusta seguir el fútbol de los Juegos Olímpicos equipados como las figuras y con imprescindibles como las botas de fútbol Tenth o los guantes de portero adidas.

 

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!