¡Síguenos!

Bota NIKE Mercurial CR7

Contenidos

Os presentamos la nueva bota nike mercurial de fútbol NIKE CR MERCURIAL VAPOR IX. Gama de alta de NIKE con estas caracteristicas;

La bota nike mercurial de fútbol para superficies firmes Nike Mercurial Vapor IX CR para hombre ofrecen control a gran velocidad y explosividad ligera en el campo. Cada elemento, desde el ajuste como un guante hasta la parte superior en relieve, se ha diseñado para el juego de élite a la máxima velocidad.

 

ALL CONDITIONS CONTROL

La tecnología All Conditions Control (ACC) proporciona un control del balón óptimo tanto en mojado como en seco.

 

PARTE SUPERIOR PARA ALTA VELOCIDAD

La parte superior suave y en relieve se adapta a la forma del pie para ofrecer un ajuste eficaz y un control a gran velocidad. Los microsurcos repartidos por toda la bota reducen la resistencia al aire y mejoran el toque de balón.

 

LA MÁXIMA TRACCIÓN

Los tacos inyectados directamente se abren paso por la superficie del campo con una tracción excepcional y a una velocidad explosiva en cualquier dirección. El diseño de tracción Vapor asimétrico permite una aceleración instantánea y giros rápidos. La zona de agarre del antepié, inspirada en las zapatillas con clavos, proporciona tracción al despegue de los dedos para que puedas realizar desmarques rápidos, y un taco en mitad del pie mejora la aceleración y la sujeción en sprints a máxima velocidad.

 

SUJECIÓN Y ESTABILIDAD

Las botas Mercurial Vapor IX cuentan con una estructura completa que combina dos capas de un compuesto de fibra de vidrio que ayuda a transferir la energía directamente a los tacos, con lo que se reduce la presión que se ejerce en el pie a la par que se añade sujeción y estabilidad.

 

CRISTIANO RONALDO

Muy pocas veces los prodigios están a la altura de todo lo que se espera de ellos. Cristiano Ronaldo, con un palmarés impresionante y con varios récords en el bolsillo, es claramente una excepción. Desde su primer contrato profesional a los 10 años de edad hasta los múltiples premios de Jugador del Año, Ronaldo ha dominado la escena mundial con su velocidad, su técnica exquisita y su toque goleador.

 

MÁS VENTAJAS

• Los tacos para terreno firme se utilizan en campos de hierba corta que pueden estar ligeramente mojados, pero raras veces embarrados

• Puntera de perfil bajo para ayudarte a colar el pie bajo el balón para controlarlo mejor

• Refuerzos en los laterales y la entreplanta para un apoyo y una sujeción adicionales

• Contratacón minimalista y suave para mantener el pie sujeto con comodidad

• Plantilla perfilada y perforada para obtener una amortiguación de perfil bajo y reducir la presión de los tacos

__________

Aparte de esta bota está a la venta una amplia gama de botas mas economicas (puedes verlas aquí: https://www.decimas.com/es-es/botas-futbol-hombre )

¿Te gustan?¿ las has usado?

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!