Prepara la vuelta al cole con Décimas

Se acerca el final de agosto y, con él, llegan los preparativos para la vuelta al cole. Más allá de protocolos y medidas de seguridad, los niños piensan en encontrarse con sus compañeros y en estrenar ropa nueva. En Décimas te proponemos una selección de prendas y accesorios cómodos y resistentes perfectos para largas jornadas en las aulas o para estudiar en casa, con diseños que encantarán a los más pequeños.

Camisetas de algodón

Cómodo, resistente y fácil de lavar, el algodón es el mejor aliado para padres e hijos en la vuelta al cole. Las camisetas de manga corta o tirantes, son la mejor elección para hacer deporte o para los primeros días de curso, cuando todavía hace calor.

Camiseta deportiva Tenth monocolor para niño

La camiseta deportiva Tenth tiene un tacto suave y se adapta a todos sus movimientos, ideal para niños que no se están quietos. Para niñas a las que les gusta la moda y buscan detalles especiales, la camiseta sin mangas Tenth es una buena elección para las clases de educación física.

Camiseta sin mangas Tenth para niña

Sudaderas con capucha

Las sudaderas no pueden faltar en un armario infantil: abrigan, son cómodas y tienen diseños originales con los que pueden mostrar su personalidad. Y si, además, llevan capucha se convierten en la prenda perfecta para parecer más mayores.

Sudadera deportiva Tenth para niña

Tanto para ir a clase como para pasear en los ratos libres, la sudadera deportiva Tenth se adapta al ritmo ajetreado de las niñas de hoy en día. Para un look casual que se puede llevar todos los días, la sudadera con capucha Tenth para niño es un acierto asegurado.

Sudadera con capucha Tenth para niño

Conjuntos versátiles

Un conjunto de camiseta y pantalón de tejido suave y que pueda combinarse con otras prendas permite que los más pequeños elijan cómo vestirse en cualquier momento del día.

Conjunto Tenth Dino de lentejuelas para niño

Para los días de más calor o si es necesario pasar mucho tiempo en casa, proponemos conjuntos de pantalón corto y camisetas de manga corta fabricados en algodón. Los dinosaurios llaman mucho la atención a los niños, con el conjunto Tenth Dino de lentejuelas estarán todo el día acompañados de un fiel amigo. El conjunto casual Tenth Youth se convertirá en el favorito de las niñas que quieran presumir de look.

Conjunto casual Tenth Youth para niña

Complementos con diseños divertidos

En la vuelta al cole, los complementos marcan la diferencia. En Décimas contamos con una gran variedad de mochilas que se adaptan a distintas actividades, gustos y estados de ánimo. ¿Por qué no tener varias para sorprender cada día?

Mochilas con ruedas

Las mochilas con ruedas cuentan con compartimentos con cremallera para tener todo a mano sin miedo a que se pierda. Además, permiten llevar libros y cuadernos sin que el peso sea un problema. Las mochilas To The Moon and Never Back y Good Vibes Only tienen diseños atractivos y estuche a juego.

Mochila To The Moon and Never Back de Tenth Mochila Good Vibes Only de Tenth

Mochilas sin ruedas

Y para los artículos personales del día a día, proponemos las mochilas sin ruedas con cintas acolchadas. Los niños disfrutarán de un look desenfadado con la mochila Tenth Comic en colores llamativos, mientras que las niñas harán de la mini mochila Tenth de unicornios su accesorio favorito.

Mochila Tenth Comic para niño Mini mochila Tenth de unicornios para niña

Be Sociable, Share!

This post is also available in: Francés Portugués, Portugal

Leave a Comment