¡Síguenos!

Gorros de invierno

Gorros de invierno: Más variedad de la que te imaginas

Contenidos

Con el frío, la nieve y el viento, los gorros de invierno se convierten en uno de los complementos imprescindibles en el fondo de armario. Por ello, Décimas le dedica un importante hueco en su catálogo. En este post hacemos un breve repaso a algunos de los modelos más habituales, para todas las edades y sexos.

Gorros de invierno sport y cotidianos

Décimas, como referente en moda deportiva, tiene en su catálogo un buen número de gorros de invierno que usamos en el día a día, con un outfit sport en el que predomina la comodidad. Son diseños flexibles, hechos en acrílico, poliéster o una mezcla de ambos en muchos casos. Lo habitual es que cuenten con una vuelta y que ésta cubra la mayor parte de las orejas, más sensibles en quienes tienen el pelo corto ya que quedan expuestas directamente al aire. Ejemplos de estos gorros hay muchos, como este del catálogo de hombre.

https://www.decimas.com/es-es/complementos-gorras-y-accesorios-para-el-pelo-gorros-hombre

El pompón, un detalle casual

Sobre la base de las características anteriores pueden surgir también otros modelos más casuales, con solo ligeros cambios. Por ejemplo, el grosor del hilo: una puntada más gruesa dará un toque aún más invernal y chic. Lo mismo ocurre con el pompón, especialmente si está hecho con hilos largos y de gran personalidad. Todo ello es lo que se ve en este modelo del catálogo de mujer.

https://www.decimas.com/es-es/ropa-mallas-estampadas-mujer

Pasamontañas, una variante extrema

Si las temperaturas son realmente gélidas o el viento provoca una sensación térmica más fría, puede que los gorros de invierno no sean suficientes para combatir la sensación de frío. Por ello, Décimas cuenta en su catálogo con pasamontañas, que cubren no solo la cabeza sino también las orejas y la mayor parte del rostro, dejando al descubierto los ojos y quizás la nariz. Aunque se trata de un complemento usado a menudo por los alpinistas de élite, también es habitual en niños y niñas, que son más sensibles al frío. Por ello, nuestro catálogo de niña incorpora un modelo como este.

https://www.decimas.com/es-es/complementos-nina

Diseños para todos los gustos

Y por supuesto, la balanza a menudo se decanta entre un gorro u otro por razones de diseño: el colorido puede ser neutro o llamativo, los modelos infantiles pueden incorporar apliques que den un toque divertido al conjunto, los modelos con orejeras pueden aportar un aire étnico al outfit…

Date una vuelta por nuestro catálogo y busca ejemplos de todo ello.

¡Comparte!

Un comentario

  1. Muchas gracias por darnos a conocer la gran variedad de gorros para niños en invierno que la verdad no conocía todos los modelos. Me ha resultado de gran utilidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Un comentario

  1. Muchas gracias por darnos a conocer la gran variedad de gorros para niños en invierno que la verdad no conocía todos los modelos. Me ha resultado de gran utilidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!