¡Síguenos!

Las mejores rebajas en ropa deportiva

Contenidos

Como es tradicional, el pasado 6 de enero comenzaron las rebajas en Décimas para ofrecer los mejores precios en las prendas deportivas y casual de toda la colección. Este es el momento perfecto para encontrar ropa para toda la familia con hasta un 50% de descuento.

Rebajas en ropa deportiva de hombre

Enero es el mes de las rebajas de invierno, la época del año perfecta para conseguir prendas de abrigo a precios especiales. Descubre nuestros favoritos para hombres activos y urbanos que buscan comodidad en su día a día y a los que les gusta practicar deporte sin pasar frío.

El tejido de calidad, la capucha con pelo y el corte con cuello alto hacen que este abrigo Tenth de color negro  sea el abrigo perfecto para los días más gélidos del invierno. Una prenda imprescindible apta para cualquier ocasión.Abrigo casual Tenth Campu Polar para hombre

Los más frioleros agradecerán el aislamiento de plumón de la cazadora casual de Nike, resistente a la lluvia y de diseño ligero. El plumas adecuado para enfrentarse a situaciones climáticas extremas.Cazadora casual Nike Down-fill para hombre

El abrigo outdoor de Tenth cuenta con relleno térmico, capucha y ajuste personalizado tanto en la cintura como en los puños. La prenda ideal para largas jornadas invernales en la montaña.

Abrigo outdoor Tenth Padding para hombre

Rebajas en ropa deportiva de mujer

Las sudaderas han sido la prenda estrella de esta temporada, aptas para looks casual y para practicar tu deporte favorito. Durante el periodo de rebajas puedes ampliar tu colección sin invertir más dinero del necesario.

Con manga caída y corte cropped, la sudadera casual de Nike se mantiene entre las tendencias para el 2023. El tejido de felpa ofrece suavidad y calidez a una prenda que conjunta con todo.

Sudadera casual Nike Essential para mujer

La sudadera casual de Puma es una de nuestras favoritas: con estampado animal print, es uno de los mejores ejemplos de la logomanía, con un gran puma dorado en el pecho.

Sudadera casual Puma Metallic Nights Crew para mujer

Para los días con temperaturas bajo cero, qué mejor que la chaqueta polar de Tenth con aislamiento térmico y cintura elástica. Una sudadera que mantiene la temperatura corporal y resulta muy cómoda.Chaqueta polar Tenth Fleece para mujer

Rebajas en ropa deportiva de niño

Los más pequeños crecen rápido y necesitan renovar su armario con mucha frecuencia. Prendas básicas, cómodas y cálidas se convierten en sus máximas aliadas durante los meses de invierno, y las rebajas son el mejor momento para seguirles el ritmo a buen precio.

La cazadora softshell de Tenth aísla del frío, protege del viento y está preparada para repeler el agua: una prenda de abrigo que acompaña a los niños en sus aventuras del día a día.

Cazadora Softshell Tenth para niño

Para practicar deporte o llegar al fin del mundo, unos pantalones de punto con cintura elástica y una camiseta 100% algodón se convierten en el uniforme perfecto.

Camiseta deportiva Tenth monocolor para niño

Pantalón Tenth con puño para niño

Rebajas en ropa deportiva de niña

Las niñas también pueden cambiar de talla varias veces a lo largo del año. Las prendas cómodas, básicas y con un toque de moda son la mejor elección para invertir durante las rebajas del mes de enero.

Un vestido tipo sudadera, una de las tendencias de la temporada, es perfecto para looks casual y versátiles que pueden llevar al cole o durante los fines de semana.

Vestido casual Tenth Good Times para niña

No habrá deporte que se resista a las más pequeñas gracias a la comodidad de unas mallas Tenth de algodón o la resistencia de un chándal adidas con diseño sofisticado.

Chándal adidas Graphic para niña

Chándal adidas Graphic para niña

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!