Por qué elegir un campamento de verano con deporte

Elegir campamento es una decisión muy importante, los padres deben tener en cuenta las características de sus hijos y estudiar todas las opciones al detalle. Tomar esta decisión puede llevar bastante tiempo, por lo que el mes de abril es una buena fecha para empezar.

Hay campamentos de todo tipo, elegir un campamento de verano con deporte puede ser de gran provecho para los niños, ya que les aportará grandes beneficios tanto físicos como cognitivos.

Beneficios de los campamentos de verano con deporte

Los campamentos deportivos aportan beneficios más allá de nuevas experiencias, hacer nuevos amigos y aprender a valerse por sí mismos sin la presencia de los padres. Además de todo esto, la práctica de deporte hará que:

  • Adquieran la rutina de practicar deporte todos los días, algo que les ayudará a estar en forma y combatir la obesidad infantil.
  • Mejoren su autodisciplina y se marquen metas.
  • Aprendan a asumir retos y a dar valor al esfuerzo necesario para alcanzarlos.
  • Ganen en independencia y socialicen más fácilmente, abriendo su círculo de amistades.
  • Se integren en un grupo dando importancia al equipo, al trabajo en común y olvidando el individualismo.

Campamentos de baloncesto

Los campamentos de baloncesto ayudarán a los niños a familiarizarse con este deporte en el que aprenderán a tomar decisiones rápidas y a encontrar soluciones a situaciones complicadas. En el plano físico, con el baloncesto se mejoran la coordinación, la concentración y los reflejos.

La bermuda de camuflaje Tenth Junior de la colección Raw es la prenda perfecta para disfrutar de los días de verano y practicar baloncesto de forma cómoda y a la moda.

bermuda-camuflaje-tenth

Campamentos de gimnasia rítmica

Aunque no son de los más conocidos, hay muchos campamentos de gimnasia rítmica, un deporte que gusta mucho a las niñas pero que también practican los niños. La gimnasia rítmica mejora la flexibilidad, ayuda a que los niños sean conscientes de su propio cuerpo y estimula la concentración.

Además de las prendas específicas que requiere la práctica de este deporte, el mono Tenth de tirantes es una prenda ideal para los ratos de ocio o para entrenamientos libres, ya que es cómodo, permite que las niñas se muevan libremente y es de última moda.

mono-tenth-tirantes

Campamentos naúticos

Los campamentos naúticos son la opción perfecta para que los niños disfruten del deporte, la playa y el mar. El mar ofrece muchas posibilidades deportivas, existen campamentos de vela, de surf o de actividades acuáticas variadas.Los deportes naúticos permiten estar en contacto constante con la naturaleza, fortalecen el sistema respiratorio, desarrollan los sentidos y fortalecen los huesos por el simple hecho de practicarse cerca del mar.

La colección Raw de Décimas es perfecta para este tipo de campamentos, con una cuidada selección de ropa de moda inspirada en el mar y los deportes naúticos, como el bañador Tenth con Graffiti Junior.

banador-tenth-graffiti

No dejes pasar más tiempo, aprovecha que tienes tiempo libre para empezar a barajar todas las posibilidades que los campamentos de verano ofrecen a tus hijos y elige el que más beneficios pueda aportarle y mejor se adapte a sus gustos.

Be Sociable, Share!

This post is also available in: Francés Portugués, Portugal

Leave a Comment